Las instalaciones de Sanistel en Zaragoza
para ancianos y personas dependientes

¿Necesitas ayuda con familiares ancianos y personas dependientes? En el centro de día Sanistel en Zaragoza te prestamos los mejores servicios para aquellas personas que los necesitan. Contamos con instalaciones completamente equipadas para brindar unas prestaciones de la mejor calidad y efectividad.

¿Con qué instalaciones cuenta Sanistel?

El centro de día de Zaragoza fue creado en 2003 con un objetivo principal: mejorar la calidad de vida de ancianos y personas dependientes con un ambiente de lo más familiar y acogedor para ayudarles en todo lo posible con sus limitaciones de la vida cotidiana y, así, aumentar su autonomía y bienestar. Para conseguirlo contamos con espacios libres de barreras arquitectónicas que no impidan el acceso a las instalaciones.

Igualmente, disponemos de amplios ventanales que, además de dejar entrar más luz natural, ofrecen una transparencia total a los familiares de los ancianos con 

Respecto a los cuidados de los profesionales. De esta forma, garantizamos que los familiares puedan ejercer una supervisión exacta de los cuidados que perciben sus seres queridos, ya sean personas dependientes o de la tercera edad.

En Sanistel gestionamos el cuidado de las personas dependientes las 24 horas del día, cubriendo todas y cada una de sus necesidades, así como las de sus familiares. Entre los servicios que te ofrecemos en el centro se encuentran el transporte, las actividades de psicomotricidad, terapias de estimulación cognitiva, menús personalizados para hipertensos o diabéticos, el control de la medicación de los ancianos o la asistencia en el domicilio, entre muchos otros.

Ante cualquier duda o petición puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono o del correo electrónico. Los profesionales del centro estarán encantados de resolver cualquier pregunta que te pueda surgir. Si quieres contar con la mejor atención para tus familiares acude al centro de día Sanistel. ¡Te esperamos!

 Conoce las inmejorables instalaciones en Sanistel, el centro de día para personas dependientes y ancianos

© 2019 SANISTEL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital