Alquiler de ortopedia en Zaragoza

En Sanistel sabemos lo importante que es para las personas mayores o que viven en situaciones de dependencia contar con un buen alquiler de ortopedia. Por eso, en nuestra empresa nuestros clientes encontrarán todo el material que necesitan para que su vida sea mucho más sencilla. Tenemos desde sillas de ruedas de diferentes tipos y estilos hasta grúas para enfermos o para quienes sufran algún tipo de discapacidad que les impida una movilidad adecuada. Si estás buscando algún alquiler de ortopedia, puedes encontrar estas y muchas más opciones en nuestra empresa en Zaragoza.

Promovemos una buena higiene

Nuestro servicio de alquiler de ortopedia favorece una buena higiene para aquellas personas que tienen dificultades para ser completamente independientes. Contamos con bañeras, sillas y otra serie de materiales que facilitan esta labor por parte de los cuidadores. Así, descubrirán que les resulta mucho más sencillo y fácil llevar a cabo la higiene diaria de las personas enfermas y dependientes de ellas.

Pero no solo nuestros materiales ayudarán a los cuidadores a tener más facilidades con el aseo de las personas dependientes. En nuestro centro también encontrarán diferentes servicios, por ejemplo, el de podología. Muchas veces, las personas dependientes pueden sufrir uñas encarnadas, tener un pie diabético o, incluso, sufrir de úlceras. En estos casos, contar con un podólogo es fundamental para dar solución a este tipo de problemas. Para evitar perder el tiempo buscando a este tipo de profesionales, en Sanistel ponemos a disposición de nuestros clientes esta opción para que encuentren, con nosotros, todo lo que necesitan.

Si cuidas de una persona dependiente y sientes que te faltan recursos para que las tareas que llevas a cabo te resulten más fáciles, te podemos ayudar. Tenemos materiales y recursos que te harán tu día a día más fácil. ¡Contacta con nosotros!

¿Cuidas de una persona dependiente? Encuentra en Sanistel todo lo que necesitas

© 2019 SANISTEL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital